Con la temporada 23-24 ya finalizada, los clubes de voleibol ya estáis mirando hacia adelante y empezando a prepararlo todo para la próxima temporada. Sabemos que la experiencia os ha enseñado que no hay tiempo que perder y es por eso que en Volabola estamos listos y manos a la obra para ayudar a clubes de voleibol a cumplir tiempos, y no tener que presentaros en el primer partido de liga cada uno con un chándal diferente.
Una de las primeras cosas en las que los clubes empiezan a pensar es en sus equipaciones. ¿Queremos el mismo diseño que los últimos años? ¿Es momento ya de tener segunda equipación? A los jugadores no les gustaba esta prenda del año pasado… ¿Deberíamos cambiarla? Y no sólo equipaciones… chandals, ropa de entrenamiento, mochilas y más, cada detalle es importante para asegurar un comienzo de temporada sin contratiempos. Todos hemos experimentado las prisas y el estrés que pueden surgir cuando no se tiene todo preparado a tiempo. Es por eso que estamos aquí para ayudar a evitar esas situaciones.
En Volabola, entendemos la importancia de tener ropa de calidad y aquí es donde entran nuestras prendas, 100% testadas por jugadores de voleibol para jugadores de voleibol (de voleylover a voleylover nos gusta decir). Nuestro equipo está listo para colaborar con tu club en el diseño y la producción de prendas que no solo cumplan con sus necesidades prácticas, sino que también reflejen la esencia y el carácter de tu club. Tú nos cuentas un poco lo que tenéis en mente y nosotros lo hacemos realidad, primero de forma digital y una vez confirmados todos los detalles de forma material.
No esperéis hasta el último momento. ¡Contáctanos hoy mismo y comencemos a trabajar juntos para asegurarnos de que tu club está listo para ese primer partido de la temporada con toda la ropa que necesita!
Escríbenos a info@volabola.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
¡Hasta la próxima Voleylovers!