Manguitos: eleva tu juego con estilo y comodidad - Volabola

Manguitos: eleva tu juego con estilo y comodidad

María Schlegel Leiendo Manguitos: eleva tu juego con estilo y comodidad 4 minutos Siguiente Club Voleibol Sant Joan

En Volabola, nuestro compromiso es claro: cubrir las necesidades del jugador con la mayor calidad y comodidad posible. Cada par de manguitos que creamos refleja este objetivo, fusionando nuestra misión “made in Spain”, el estilo más actualizado y el rendimiento excepcional para brindarte la experiencia que te mereces en la pista.

En nuestra web puedes encontrar cuatro modelos de manguitos diferentes: cortos finos, cortos reforzados, largos finos y “player style” nuestro modelo de manguitos 100% personalizable.

Manguitos cortos finos: comodidad y ligereza

En la búsqueda de la agilidad suprema, nuestros manguitos cortos finos no solo ofrecen la libertad de movimiento que buscas, sino que también proporcionan una comodidad de alto nivel. Cada par está diseñado para ser una extensión natural de tus brazos, permitiéndote centrarte completamente en tu juego sin distracciones. Aún no saben decirnos por qué, pero este modelo es el favorito de los/as centrales.

Colores disponibles: blanco y negro.

A destacar de los manguitos cortos finos es la disponibilidad en talla KIDS. Los más peques del pabellón también podrán ir equipados con unos manguitos que se les ajusten 100%. Aún tendrán que entrenar mucho para ser como sus jugadores favoritos, pero no los haremos esperar más para que lleven su mismo outfit voleylover.

Colores disponibles: blanco, negro y amarillo.

Manguitos cortos reforzados: protección y estilo

El ojito derecho de todos aquellos encargados de dar el primer toque, los manguitos cortos reforzados de Volabola son un testimonio de nuestro compromiso con la protección sin comprometer el estilo y la comodidad. Fabricados con atención meticulosa en España, estos manguitos ofrecen una capa adicional de seguridad, mientras te envuelven en comodidad para rendir al máximo.

Colores disponibles: blanco y negro

Manguitos largos finos: para unos codos sin quemaduras

Para aquellos que buscan una cobertura completa y que entran en sitios donde el frío aprieta, los manguitos largos finos de Volabola son la elección perfecta. Estos manguitos proporcionan la protección que necesitas contra raspaduras y abrasiones, sin sacrificar la comodidad. Te sentirás con la temperatura adecuada y cómodo incluso en los momentos más intensos del partido. Los manguitos largos finos son perfectos para entrar en calor durante el calentamiento de entrenamientos y partidos, hay quienes se los quitan una vez su temperatura ya es la adecuada y quienes ya no quieres quitárselo hasta que se quitan también las zapatillas.

Colores disponibles: blanco, negro y amarillo.

Manguitos "Player Style": tu estilo siempre contigo

Los manguitos "Player Style" de Volabola encarnan la esencia de nuestra misión. Estos manguitos no solo son un lienzo para tu estilo único, sino también una declaración de nuestra dedicación a que todo jugador/a de voleibol pueda expresarse en la pista con prendas hechas para jugar a voleibol. Cada hilo tejido lleva consigo el compromiso de brindarte un producto que cumpla con tus expectativas y supere tus necesidades.

Si tienes un diseño solo tendrás que adjuntárnoslo o compartirnos tu idea para que nosotros podamos hacerlo realidad. Tus colores favoritos, el logo de tu club, o el estampado de moda… ¡Estamos flipando con vuestra creatividad!

Colores disponibles: todos los del mundo.

 

En Volabola, entendemos que cada jugador es único, y nuestro objetivo es asegurarnos de que te sientas respaldado en la cancha. Eleva tu juego con nuestros manguitos y experimenta la sinfonía perfecta entre estilo, calidad y comodidad, diseñada y fabricada en España para satisfacer las demandas de los jugadores más apasionados.

¿Ya tienes manguitos favoritos?

 

¡Hasta la próxima voleylovers!